Novedades

Este año ser rápido tiene premio, inscríbete antes del 15 de septiembre y podrás ganar unas fijaciones UNION CONTACT (talla M). El día 30 de noviembre con el curso ya en marcha realizaremos el sorteo y solo los que finalmente estén realizando el curso 2019-2020 y se inscribieron antes del 15 de septiembre podrán participar.

Radio entrenamientos: A través de walkie-talkies nos comunicamos por radio con nuestros alumnos mientras realizan su bajada. Cada alumno recibe un walkie con su correspondiente "pinganillo" y se le es asignado un canal. De esta manera podemos corregir al instante, in situ, cualquier error que se pueda producir. Esta novedosa metodología resulta muy eficaz en el aprendizaje y perfeccionamiento del snowboard.

Liga Slalom: Esta temporada aumentamos significativamente el número de slaloms, 1 slalom mensual. Crearemos varias categorías y nuestros riders podrán ir acumulando puntos durante las carreras. Al final de temporada los tres mejor clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y diferentes premios.

Cambio de Chaqueta: ¡Renovarse o morir! esta temporada cambiamos de equipación, hemos escogido una chaqueta muy actual que seguro os va a encantar.

Entrenamientos Sierra de Madrid: Como novedad, este invierno incluiremos en la programación anual de nuestros deportistas (siempre que la nieve lo permita) entrenamientos un sábado al mes en la sierra de Madrid. De esta manera nuestros alumnos podrán poner a prueba en un entorno real todo lo aprendido día a día en Snowzone. Creemos firmemente que este es el camino para que nuestros riders alcancen su mejor nivel.

Nuevo horario fin de semana: Incluimos en nuestro horario un grupo de sábados y domingos de 9:30 a 11:30 para todos aquellos que entre semana no pueden entrenar por el motivo que sea. También incluimos un grupo de niños los sábados de 10:00 a 11:30

Viaje semanal en invierno: Esta temporada 2019-2020 por primera vez organizaremos en febrero un viaje de 5 días entre semana. El destino escogido es Baqueira Beret (si las condiciones son las adecuadas). Entre las actividades programadas pensamos contratar guías de montaña para poder disfrutar como se merece el magnífico freeride que ofrece esta estación.

Oferta familiar: En Funbox creemos que una de las mejores maneras para disfrutar del snowboard es practicarlo en familia, por eso esta temporada si apuntas a tu hijo o hija al club y te inscribes al curso de padres y madres te descontamos 150€. El curso de padres y madres se realiza de forma simultánea al de los niños, así cuando traigas a tus hijos al club, podrás aprovechar y entrenar tú también.

Curso Temporada Completa Inscripción