Protocolo Covid-19

La seguridad de nuestros deportistas a sido siempre una de nuestras prioridades. Temporada tras temporada hemos trabajado tratando de reducir al máximo el riesgo de lesión, pero los accidentes ocurren… En esta ocasión no damos oportunidad a los accidentes y por eso hemos ideado un protocolo para que te sientas seguro al entrenar con nosotros, en un ambiente libre de contagios. 

  1. Uso de la mascarilla obligatorio durante todo el entrenamiento. Al inicio del curso entregaremos a todos nuestros alumnos unas nuevas mascarillas deportivas homologadas.
  2. Grupos reducidos. Todos nuestros grupos son reducidos y nunca superarán los 8 participantes.
  3. Distancia de seguridad. Durante la sesión nuestros entrenadores seguirán un sistema para que entre alumnos y con el profesor exista una distancia de seguridad suficiente.
  4. Prohibido entrenar con sintomatología COVID 19. Es de sentido común, nadie debe venir a entrenar si tiene algún sintoma o indicios de estar infectado.
  5. Rastreo de contactos. En cada sesión nuestros entrenadores tomaran nota de los asistentes, así en el caso de darse un positivo será más sencillo rastrear los contactos e informar al resto del grupo.
  6. Recuperación de entrenamientos. Igual que con cualquier otra enfermedad o lesión, si alguien cae enfermo y siempre que las circunstacias lo permitan intentaremos recuperar tantos entrenos como sea posible.
  7. Sesiones online para un posible confinamiento general. Como en la temporada pasada hemos programado una serie de entrenamientos para no perder el tiempo ante un posible confinamiento. Entrenamientos físicos a través de zoom y charlas y tertulias sobre freestyle.
  8. Recuperación de las clases perdidas por confinamiento o devolución equivalente a los entrenamientos no disfrutados y no recuperados.
  9. Eliminamos el pago anual. Queremos que te sientas seguro con tus pagos y no nos parece muy cómodo que depositar tu dinero durante tanto tiempo. Por eso unificamos todos los pagos en el formato de tres pagos.

Curso Temporada Completa Inscripción