Viajes

Durante la temporada el club ofrece a sus socios diferentes viajes para que puedan poner en práctica todo lo aprendido en las clases.

En temporada alta solemos organizar un viaje de 5 días de snowboard a Baqueira Beret, donde entre otras muchas actividades está la opoción de realizar Heliboarding, una experiencia realmente única que todo amante del snowboard debe realizar al menos una vez en la vida.

Cuando se acerca el fin de la temporada y el clima mejora aprovechamos para realizar una salida de mayor duración (al menos 3 días) a alguna otra estación, las últimas temporadas hemos viajado hasta, Boi Taull, donde hemos organiado junto con la estación algunas competiciones de boardercross i Slopestyle

Por último, al finalizar la temporada y con la llegada el verano el club organiza unas vacaciones de ensueño para los amantes de la nieve y la naturaleza. Una semana en les Deux Alpes un pequeño paraíso situado en los Alpes franceses donde todos nuestros deportistas disfrutan de siete días de snowboard, excursiones por la montaña y demás actividades al aire libre.

Preparamos cada uno de nuestros viajes al más mínimo detalle; incluimos sesiones de freeride y seguridad en montaña, entrenamientos en half-pipe, boardercross e incluso descenso en bicicleta nos, adaptamos al entorno al que nos trasladamos. Todas nuestras salidas incluyen pensión completa y entrenamientos. El transporte suele organizarse entre los socios del club, exceptuando la salida a les Deux Alpes para la que el club dispone de furgonetas.

 

Entrenamientos   Curso Temporada Completa